¿Qué es Invisalign?

Si buscas una forma innovadora y discreta de tener una sonrisa perfecta, el tratamiento Invisalign es ideal para ti. Con este procedimiento, podrás tener una sonrisa completamente alineada sin tener que llevar la tradicional ortodoncia fija o brackets, compuesta de metal que puede generar lesiones y mala higiene.

 

El tratamiento Invisalign consiste en la colocación de alineadores transparentes removibles, de la mejor calidad, hechos a tu medida. Con este procedimiento, podrás conseguir una dentadura perfecta con la ayuda de tu doctor Invisalign que te guiará y asistirá durante todo el tratamiento, siempre ajustándose a tus necesidades. Gracias a esta colaboración, podrás lucir la sonrisa que siempre deseaste sin tener incómodos aparatos en boca.

Invi-Enero-Funciona-5.jpg

Escaneo 3D con iTero

Tu primer cita es

GRATIS

iStock_97777723_MEDIUM.jpg

¿Cómo funciona la ortodoncia Invisalign?

Invisalign es una forma estupenda de conseguir la sonrisa perfecta sin sacrificar tu higiene dental. Como son removibles, puedes seguir cepillándote los dientes y usando el hilo dental con normalidad y mantener una higiene dental óptima durante todo el tratamiento. Además, no tienes que dejar de comer ningún tipo de comida que te guste como pasa con los brackets para evitar su desprendimiento, pues puedes remover los alineadores cuando comas y volver a colocarlos después de cepillarte los dientes.

Adult-Orthodontics.jpg
Pie.png

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es más rápido que los brackets tradicionales. Su Invisalign Provider le puede dar información más detallada.

¿Comó funciona?

Los aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

¿Cuánto cuesta  Invisalign?

Los precios de Invisalign empiezan desde $42,000 pesos (precio total del tratamiento). Es necesario hacer una cita de valoración para conocer qué paquete de Invisalign necesitas, déjanos tus datos y recibe un precio especial.

Visita nuestra Pestaña de Precios para explicarte mejor nuestros Paquetes Invisalign.

Proceso del tratmiento

1

LA COSNULTA. Se realiza un diagnóstico para valorar si estas listo para Invisalign. Posteriormente se digitalizan tus dientes para mostrarte una simulación en 3D de como quedara tu tratamiento desde la primera cita.

2

LOS ALIGNERS. Después de fabricar tus alienadores, se te entregaran en tus citas periódicas los cuales usaras de entre una a dos semanas cada uno.

3

LOS RESULTADOS. Una vez finalizado tu tratamiento, será necesario el uso de Retenedores para mantener los resultados obtenidos.

 

También visita nuestro Blog para que te enteres de mas información y noticias de Invisalign.

19366.jpg

Sólo nuestros alineadores tienen la tecnología SmartTrack, creada para garantizar mayor comodidad, control y el mejor ajuste durante todo el tratamiento.

Nuestra tecnología y nuestro material patentados pueden ayudarte a obtener la sonrisa que deseas más rápido de lo que crees.
Y en comparación a la competencia.

Con 25 años en el mercado y mas de 900 patentes registradas.    Con mas de 12 millones de sonrisas satisfechas alrededor del mundo, puedes confiar en los alineadores transparentes Invisalign.

Alineador Invisalign

Casos tratados con Invisalign

Logo iTero by Invisalign

Conoce iTero y las ventajas que tiene en nuestra consulta de diagnostico de primera ves, haz tu cita y descubre como quedara tu sonrisa desde el primer día.

iTero Invisalign.jpg
Estructura arquitectonica

Nosotros

Somos una clínica dental, especializada en Ortodoncia con certificación como Invisalign Provider, ubicados en Polanco, Ciudad de México.

Ofrecemos un trato completamente personalizado, con la mas alta tecnología, a precios justos.

Te invitamos a agendar una cita para que conozcas más de Invisalign.

Mapa de Clínica Siroco Dental / WeHeal Invisalign
Siroco Dental Logo
Logo de WhatsApp Invisalign