Invisalign México

Actualizado: 1 nov

Invisalign se está convirtiendo rápidamente en uno de los métodos más populares para enderezar los dientes. Es una gran opción para las personas que quieren mejorar su sonrisa sin tener que lidiar con los tradicionales brackets metálicos. Pero, ¿cómo funciona Invisalign, Invisalign cuánto cuesta e Invisalign duele?


Invisalign cómo funciona


Invisalign funciona utilizando una serie de alineadores de plástico transparente que se fabrican a la medida de tus dientes. Los llevas durante algunos días y luego cambias al siguiente juego de alineadores de la serie. Los alineadores desplazan lentamente los dientes hasta la posición correcta. Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que endereza los dientes sin brackets ni alambres metálicos. Son prácticamente alineadores invisibles, por lo que mucha gente ni siquiera se da cuenta que los usas.


Invisalign Polanco

Proceso de Invisalign


Para crear su juego de alineadores Invisalign a medida, primero tendrás que visitar a un ortodoncista que ofrezca Invisalign. te mandará a tomar radiografías, fotos e impresiones de tus dientes que se utilizarán para crear un modelo digital en 3D de los mismos; si el Ortodoncista cuenta con la tecnología iTero se podrá acelerar el proceso y evitando las molestas impresiones. En en su próxima cita, se te entregará tu primer juego de alineadores. Deberá llevarlos durante al menos 20 horas al día y podrá quitárselos para comer y cepillarse los dientes.


Invisalign Precios


Costo Invisalign


El coste de Invisalign varía en función del país y del ortodoncista al que acudas. Invisalign México en general cuesta entre 2,500 y 4,000 dólares. Sin embargo, en Siroco Dental se ofrecen descuentos temporales y opciones de financiación para que Invisalign sea más asequible para ti.


Invisalign Duele

Invisalign Duele


Una de las principales preocupaciones que tiene la gente sobre si es que Invisalign duele. En general, la gente considera que Invisalign no duele tanto como los brackets. Sin embargo, la experiencia de cada persona es diferente, por lo que es importante que hables con tu ortodoncista sobre cualquier dolor que puedas experimentar.

Para saber más sobre Invisalign en Ciudad de México y ver si es el tratamiento adecuado para ti, ponte en contacto con Siroco Dental hoy mismo dando click aquí. Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas y ayudarte a comenzar su viaje hacia una sonrisa perfecta.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Logo de WhatsApp Invisalign